Lunes, 04 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas sigue centrado en la liga, aunque la afición mira de reojo la Copa
X
PRIMERA FEDERACIÓN

Unionistas sigue centrado en la liga, aunque la afición mira de reojo la Copa

Actualizado 28/11/2023 17:38
César García

A la venta las entradas para el encuentro del domingo ante el Nástic de Tarragona y para el del miércoles 6 frente al Sporting

La plantilla de Unionistas tiene una prioridad y es volver a ganar, tras 7 partidos de liga sin hacerlo, en concreto desde el 7 de octubre, es decir, hace más de mes y medio. Una mala racha que los charros quieren cortar cuanto antes, sin que importe demasiado, a estas alturas, si el rival es de los de arriba o de los de abajo.

El domingo a las 18:00 horas, en el Reina Sofia, los chicos de Dani Ponz se medirán al Nástic de Tarragona, que es el sexto en la tabla y solo está a 3 puntos de los puestos de playoff de ascenso. Además, vendrá con un exjugador de los blanquinegros, que dejó un gran sello de calidad en el centro del campo durante la pasada campaña: Óscar Sanz, que aprovechó bien su cesión a Unionistas, y ahora, de nuevo en el cuadro catalán, ha jugado 7 partidos pero solo 2 de titular.

Las entradas para este choque están ya a la venta, al igual que las del partido del Copa del Rey ante el Sporting. Por ello, recordamos los precios para ambos compromisos.

Entradas para el Unionistas-Nástic (liga)

Unionistas sigue centrado en la liga, aunque la afición mira de reojo la Copa | Imagen 1

Entradas para el Unionistas-Sporting (Copa)

Unionistas sigue centrado en la liga, aunque la afición mira de reojo la Copa | Imagen 2