Miércoles, 08 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pinchazo del Salamanca UDS en Palencia: se queda a ocho puntos del líder y sin Souley, Mati y Dueñas por sus expulsiones (1-1)
X
TERCERA FEDERACIÓN

Pinchazo del Salamanca UDS en Palencia: se queda a ocho puntos del líder y sin Souley, Mati y Dueñas por sus expulsiones (1-1)

Actualizado 26/11/2023 23:55
Carlos Cuervo

Los del Helmántico han empatado en La Nueva Balastera en un partido totalmente marcado por la polémica actuación arbitral

Pinchazo del Salamanca UDS en Palencia: se ha quedado a ocho puntos del líder y sin Souley, Mati y Dueñas por sus expulsiones (1-1). De este modo, los del Helmántico han empatado en La Nueva Balastera en un partido totalmente marcado por la polémica actuación arbitral.

En la alineación, Jehu ha decidido apostar por lo que funciona y ha salido al campo con Jon bajo palos; línea defensiva para Gustavo, Durán, Souley y Poveda; doble pivote compuesto por Mati y Cristeto; las bandas han ido a parar a manos de Caramelo y Javi Navas; Fassani, de '9'. Mansour, Moha y Félix, los descartados; Erick, meta del Juvenil A, en el banquillo.

En la primera parte, los blanquinegros han tratado de buscar la meta rival, pero se han dado de bruces con la realidad al encajar el 1-0 a balón parado. Mala acción de la zaga blanquinegra y golpe al mentón, lo que ha provocado las protestas del cuerpo técnico, motivo por el que Jehu ha recibido la amarilla justo antes del descanso en uno de los grandes campos del grupo.

En el segundo tiempo, Javi Navas ha rematado de cabeza un centro desde la izquierda y ha celebrado con furia junto a los hinchas desplazados a Palencia el 1-1. A pesar de ponerse todo más de cara, las expulsiones por roja de Souley y Mati han pasado factura para dar paso a un nuevo tropiezo. El objetivo del ascenso directo, cada vez más difícil...

DOLOROSA DERROTA DEL SANTA MARTA

Los de Alonso Fernández han perdido con el Becerril por 1-2 a causa de un gol visitante al filo de la conclusión. Además, los locales han podido ganar el envite sin mayor problema, pero no les ha sonreído la fortuna y su racha de siete jornadas sin morder el polvo se ha acabado.