Más de 500 personas han acudido esta tarde a la Presentación Anual de los Vinos de la DOP Sierra de Salamanca
Más de 500 personas han tenido la oportunidad de comprobar la singularidad de los vinos Denominación de Origen Protegida Sierra de Salamanca esta tarde en el Casino. Los asistentes han disfrutado de todas las variedades, principalmente elaboradas con las variedades autóctonas de esta región vinícola: rufete y rufete serrano blanco.
Bodegas Cámbrico, Bodegas y Viñedos Rochal, Bodegas La Zorra, Cuarta Generación, Don Celestino, Dominio de la Sierra, Perahigos, Bodegas El Robledo, El Abuelo Flores, Viñas Serranas, Vínculo Serrano y Vinos Rabilargo han sido las bodegas representadas en el evento, a las que se suman dos nuevas incorporaciones: Malahierba y Era Matea. También ha estado presente la Ruta del Vino Sierra de Francia.
En esta última edición de la Presentación Anual de los Vinos de la DOP Sierra de Salamanca se ha reservado un horario especial para los profesionales de la hostelería, tiendas y distribuidoras. En la inauguración del evento, Miquel Udina, nuevo presidente de la DOP Sierra de Salamanca, y Rebeca del Rey, recientemente incorporada como directora técnica, han explicado algunas particularidades de la vendimia 2023.