Sábado, 20 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una persona ha sido detenida por atentar contra los agentes de la autoridad
X
Control conjunto de la Policía Local y Nacional

Una persona ha sido detenida por atentar contra los agentes de la autoridad

Actualizado 18/11/2023 10:33
Redacción

El altercado ha tenido lugar en un control para la detección de sustancias estupefacientes en la calle Condes de Crespo Rascón.

Una persona ha sido detenida por un presunto delito de atentado a los agentes de la autoridad. El suceso se ha producido a las 00.27 horas en la calle Condes de Crespo Rascón, en un control conjunto de la Policía Local con la Policía Nacional para la detección de sustancias estupefacientes y control de documentación. Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Salamanca, se ha procedido a tramitar dos denuncias por ITV y una de seguro.

Minutos más tarde, a las 00:41 horas, la Policía Local ha realizado una intervención de arma blanca en vehículo en la Cuesta de San Blas.

Los agentes han vuelto a intervenir a las 2:39 en la plaza de San Román, por un caso de denuncia y decomiso de estupefacientes en vía pública

Las fiestas se han extralimitado esta madrugada en dos ocasiones: en el paseo César Real de la Riva y en la calle Joaquín Costa. En ambos casos, la Policía Local ha acudido a los domicilios para la medición de ruidos, que han arrojado un resultado positivo.