El equipo de Alba de Tormes ve recompensado el esfuerzo y el trabajo realizado en las últimas jornadas con un punto en un campo muy difícil.
El equipo Aficionado del Alba de Tormes Club de Fútbol sacó un valioso empate de su enfrentamiento este sábado ante el CDM Pizarrales tras empatar a cero (0-0). El equipo de Alba de Tormes ve recompensado el esfuerzo y el trabajo realizado en las últimas jornadas con un punto en un campo muy difícil.
"Conseguimos un punto en un campo difícil ante un rival que venía de sacar importantes resultados con los equipos de arriba. Nos ha exigido muchísimo a nivel táctico con extremos rápidos y acumulando gente con peligro por dentro. Hoy supimos mantener esa intensidad y concentración de principio a fin y aunque es un punto, no me cansaré de decir que tengo un equipo muy trabajador, tanto los que juegan más como los que juegan menos. Hoy sus caras al final eran otras con respecto a las de anteriores partidos", apuntaba José Durán, entrenador del equipo albense.