En la Plaza del Peregrino con motivo de su 60º aniversario en Salamanca
Cáritas Diocesana de Salamanca ha plantado un árbol hoy en la Plaza del Peregrino de Alba de Tormes, dentro de su actividad 60 arboles, 60 propuestas’, que está desarrollando con motivo del 60º aniversario de su puesta en marcha en Salamanca.
En la actividad ha participado el párroco de Alba de Tormes, Emilio Vicente, que ha estado acompañado de vecinos de Alba de Tormes, entre los que se encontraban algunos grupos de niños y niñas de catequesis, acompañados de sus madres y padres.
El plátano de sombra ha sido el árbol que se ha plantado, un árbol perfecto para los jardines urbanos, que destaca por sus grandes dimensiones y su capacidad para producir grandes sombras.
Fotografías: Estudio Digital Franscisco Cañizal
Cáritas Diocesana de Salamanca ha puesto en marcha “60 ÁRBOLES, 60 PROPUESTAS” para establecer un conjunto de propuestas concretas y transformadoras, que marcarán su labor en los próximos años.
El árbol simboliza una propuesta, algo que se debe cuidar, una propuesta que es fruto del diálogo de los equipos y grupos de trabajo de Cáritas Diocesana de Salamanca con voluntarios, participantes y colaboradores.