Balance positivo de la reunión entre la alcaldesa y el director de infraestructuras de la Junta sobre esta intervención
La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, junto al teniente de Alcalde, Antonio Poveda, han mantenido este pasado miércoles una reunión con el Director General de Centros e Infraestructuras de la Junta, José Miguel Sáez Carnicer, en la que abordaron la problemática que vive el colegio Miguel de Unamuno ante la falta de un espacio para la actividad física y cultural del alumnado y la necesidad de la creación de un pabellón para este fin.
La regidora municipal destaca la “buena disposición y sensaciones” del encuentro, en el que mostraba el ofrecimiento municipal de ceder las antiguas casas de los maestros, ubicadas junto al edificio infantil del colegio, para poder llevar a cabo la construcción de este recinto.
La primera edil explica que “el director ha considerado razonable la petición del Ayuntamiento y ha mostrado su interés en estudiar las posibilidades para poderlo hacer realidad. No se comprometió a ponerle fecha, principalmente por temas presupuestarios, pero creo que hubo predisposición a analizarlo al detalle y tratar de hacerlo”.