Lunes, 24 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido en Salamanca el ladrón que forzaba coches con una varilla
X
un varón con múltiples antecedentes

Detenido en Salamanca el ladrón que forzaba coches con una varilla

Actualizado 30/10/2023 13:32
Redacción

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del 25 de octubre en la avenida Villamayor

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo efectuado en el interior de un vehículo, ya que consiguió acceder tras forzar los dispositivos de cierre mediante el empleo de una varilla metálica.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del día 25 de octubre en la avenida Villamayor, en concreto a las 16:30 horas, cuando unos agentes vieron a un varón que se encontraba en el interior de un vehículo muestra un comportamiento huidizo frente a la presencia policial agachándose en el interior del habitáculo para evitar ser visto.

Ante esta actitud inusual, y una vez reconocido por su participación en hechos delictivos anteriores, se procedía a su identificación localizando entre sus pertenencias unas gafas graduadas, unas gafas de sol en su funda, dos colgantes, un revolver de juguete y una varilla metálica, los cuales son intervenidos.

El presunto autor, al que le constan más de 35 detenciones por hechos delictivos similares, cuatro de ellas en el último mes, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de guardia.