"Es algo sano en el día a día y cada uno tiene que aprovechar sus minutos cuando lo decida el míster", ha espetado el dorsal 7 del conjunto charro
Álvarito González, jugador del Salamanca UDS, ha atendido a este medio de comunicación para hablar de toda la actualidad del conjunto charro.
Manita fuera de casa: "Es un resultado muy bueno y siempre hay sonrisas en una victoria así, pero también hemos tenido unos días libres para desconectar y ya tenemos las pilas cargadas para lo que viene por delante".
Cosas a mejorar: "Cada partido es un mundo y seguro que será poco parecido a lo que nos vamos a encontrar este domingo por escenario, por rival y por propuesta de los equipos. Nos fuimos con una sensación positiva de que lo que planteamos salió a la perfección".
Dos asistencias: "Me he encontrado bien, aunque con balón no he podido hacer todo lo que me gusta porque había que ser práctico. Hice mi papel y trabajé mucho en los press pérdida, que nos da mucho en este tipo de campos y ya se vio en el primer gol. Intento aportar a balón parado y físicamente".
Asistencia a Jorge en el 0-5: "Hay un buen grupo y eso se plasma en el campo. No hay mucho que decir del gol y es algo normal. Vi que estaba mejor posicionado que yo y se la pasé, eso lo haré siempre con mis compañeros".
Competencia: "Es una situación distinta a lo del año pasado y todos podemos ser titulares sin que varíe mucho el nivel. Es algo sano en el día a día y cada uno tiene que aprovechar sus minutos cuando lo decida el míster".
Por dentro o por fuera: "Esa es la eterna pregunta (ríe). He jugado de interior, en banda, de mediapunta o hasta de falso '9'... pero me siento bien en cualquiera de ellas. Estoy para lo que haga falta".
Cristo Atlético: "Será un partido similar al del Ávila y nos tenemos respeto, pero estamos en casa y debemos ser valientes. Será igualado e intentaremos corregir los errores de aquel día. Ponerse por detrás penaliza bastante".