, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reflexiones improvisadas... ¿O no...? Para quien corresponda...
X

Reflexiones improvisadas... ¿O no...? Para quien corresponda...

Actualizado 26/10/2023 11:00
Manuel Rodríguez García Marogar

A quien corresponda:

Hay pensamientos que surgen de mandra improvisada, o quizás no, porque los pensamientos a veces quedan alojados en archivos mentales que, de pronto, surgen por doquier.

En mi línea, son pensamientos futbolísticos que precisan de un ordenamiento y de una expresión, PARA QUIEN CORRESPONDA

- Ganar y tener razón.

- Preferencias por un fútbol más atractivo, emocionante, divertido y mejor, intentarlo sin miedo a que te llamen poeta, filósofo, romántico o utópico.

- Autorizar a los jugadores a pasarse la pelota unos a otros, incluso que el balón vaya hacia atrás si no hay buenas posiciones por delante.

- El resultado no da ni quita razones a nadie.

- Declarar de interés público la alegría y que los entrenadores pongan cara de cabreados.

- Suprimir el sufrimiento como una enseña del fútbol sacrificado.

- El público se merece un fútbol divertido.

- Promocionar sin excusas un fútbol sin ira, lleno de libertad y de imaginación, sin apremios y sin miedos.

- Si matamos al buen fútbol haremos un mal negocio.

Y a estas alturas de la competición, en un proceso pendiente para renovar los organos directivos de la Federación Española de Fútbol, hay cosas que no cambian nada.

- No cambia la Organización arbitral. Sus componentes siguen campando a su aire. Algunos, dicen, están sujetos a investigación de grandes inversiones inmobiliarias.

- Un arbitro dice que hay una sala adjunta al VAR actual. Y que nadie conoce de él. Al final, todo el mundo lo conoce y lo quiere justificzr. A mi me da muy mala espina...

- Vinicius cae en fuera de juego en el último partido de "Champions". Aseguran que cuando se apruebe el "fuera de juego Wenger" esa falta no se pitaría. Es tremendo este asunto, cambios permanentes que no acaban de centrar los problemas.

- Curiosamente, el Presidente de LA LIGA, se le ha subido el sueldo. Apoteósico. Cifras mareantes. Más de 5 millones de euros.

Pero tranquilos, todo está evolucionando. No sé muy bien si para mejor...

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.