Tras el descanso del lunes, la plantilla ha regresado a los entrenamientos y Camus sigue realizando parte de la sesión en solitario
Tras el empate sin goles del sábado ante el colista, Unionistas de Salamanca ha retomado los entrenamientos este martes con el fin de corregir los errores de los últimos encuentros y preparar del mejor modo posible el próximo compromiso liguero, que será el sábado, a las 16:00 horas, en el estadio de Espiñedo, en Carballino (Orense), ante el Arenteiro, que es 16º con 9 puntos, mientras que los charros ocupan el 11º puesto con 13 tantos en su casillero.
Dani Ponz ha podido contar con casi todos sus efectivos, ya que Manu Ramírez es baja, después de la fractura de clavícula sufrida en el último encuentro, aunque el jugador onubense pasaba por el Reina Sofía para ver sus compañeros.
Por lo demás, en esta sesión matinal estaba Sergio Camus, que ha realizado parte del entrenamiento pero también ha trabajado en solitario, ya que va mejorando en su proceso de recuperación, tras más de un mes en el dique seco. Para el resto de la semana, hasta el viernes incluido, habrá sesiones matinales, a las 10:00 horas, en el Reina Sofía.
Por otra parte, el Gernika ha puesto a disposición de la afición de Unionistas 200 entradas para el partido de la Copa del Rey ante los charros que se venderán a 15€ cada una, en la tienda de la Rúa Mayor en los próximos días (una vez que avise el club).
En taquilla, el día del partido (1 de noviembre) costarán 20€ las de adultos, 10 las Infantiles (14-18 años), mientras que los menores de 14 años entrarán gratis acompañados de un adulto.
Finalmente, Unionistas ha cerrado la campaña de renovaciones con cifra récord: 4.301 socios. No obstante, si hay personas interesadas en unirse al proyecto como socios, pueden hacerlo en la tienda del club, en la Rúa Mayor 43.
SOCIOS | Cerramos la campaña de renovaciones con , superando con creces el récord anterior.
Unionistas de Salamanca continúa con su imparable crecimiento desde su nacimiento hace años .#ContigoNosPasamosElJuego pic.twitter.com/g0R2sGWJ1G
— Unionistas de Salamanca CF (@UnionistasCF) October 23, 2023