Los locales se llevaron los tres puntos en un enfrentamiento de lo más igualado, con una parte para cada uno y en el que la efectividad de cara a puerta fue decisiva
El Aficionado del Alba de Tormes Club de Fútbol no pudo puntuar en su visita a Ciudad Rodrigo para medirse a la UD Mirobrigense después de caer derrotado por tres goles a uno (3-1) en un enfrentamiento de lo más igualado.
La primera mitad fue de claro color local, con dos goles y mandando en el juego sobre el equipo albense. El primero de los tantos de la UD Mirobrigense llegó tras un tiro lejano que el portero albense no pudo repeler, mientras que el segundo se produjo tras una serie de rechaces dentro del área albense.
Nada tuvo que ver la primera con la segunda mitad. El Aficionado del Alba de Tormes CF saltó al terreno de juego con otra cara y se metió en el partido tras reducir distancias. Entre tanto, un jugador local era expulsado y el equipo de la villa ducal veía posible el empate.
Pero cuando mejor estaban estos llegó el tercero y definitivo gol de los de Ciudad Rodrigo. Un mazazo para los albenses que luchaban por empatar y puntuar por primera vez fuera de casa y que vieron como este tanto les alejaba de tal objetivo.
"Lo más justo hubiera sido un empate. Hubo una parte para cada equipo. La primera para ellos donde encajamos dos goles evitables y la segunda para nosotros, volcados sobre su portería y jugando mejor. Cuando mejor estamos encajamos el tercero en un zapatazo que va pegado a la base del palo largo", describía el entrenador albense.
Fotografías: David Rodríguez