Tres nuevos puntos que consigue el equipo de Alba de Tormes para seguir imbatido fuera de casa y continuar colocado en la parte alta de la clasificación
El Piensos Durán Albense logró este sábado una victoria de autoridad en su desplazamiento a Benavente imponiéndose por dos goles a cuatro (2-4) al Atlético Benavente. Esta nueva victoria fuera de casa, el equipo aún no ha perdido jugando como visitante, le permite al conjunto dirigido por Óscar González continuar una semana más en la parte alta de la clasificación.
En un enfrentamiento igualado entre salmantinos y zamoranos, como se esperaba en la previa del partido, el Piensos Durán Albense supo imponer su ritmo y el buen juego al que está acostumbrando en este primer tramo de la temporada.
Fruto de ello, al descanso el equipo de la villa ducal ya se imponía en el marcador por cero goles a dos, tantos obra de Adriá y Chefo.
En la segunda mitad, trató de reaccionar el equipo local. Recortó distancias por medio de Ángel, a lo que respondió Jorge con el tercero de la tarde solamente un minuto después.
Cuando entraba ya el duelo en la recta final, nuevamente Ángel metió en el partido a su equipo, aunque Chefo, igual que anteriormente había hecho Jorge, amplió la renta a dos tantos para certificar una nueva victoria fuera de casa, esta vez ante un rival directo en la pelea por las primeras posiciones.