El equipo dirigido por Óscar González tratará de sumar tres nuevos puntos y seguir imbatido como visitante en lo que va de liga
El Piensos Durán Albense se subirá al autobús este sábado para desplazarse en uno de los viajes más cómodos de la temporada. Sin duda, en cuanto a distancia se refiere, porque enfrente tendrán a un conjunto de altura, el Atlético Benavente, a las 19:00 horas.
El equipo zamorano es verdad que es un recién descendido, pero fruto de ello, es un equipo siempre a tener en cuenta. Si hace dos años se metió en el Play Off de ascenso a Segunda División fue porque el club tenía una estructura preparada para tal envergadura. Y en estos momentos, aunque hayan descendido, son un equipo a tener en cuenta.
Por el lado del Piensos Durán Albense, estos buscarán alargar la racha ganadora en la que se encuentran. Con un buen balance de cuatro victorias y una derrota, el objetivo no es otro que aumentar la distancia con su inmediato perseguidor, que no es otro que el Atlético Benavente. Por eso el partido es un duelo de tú a tú.
El Piensos Durán Albense viajará acompañado de un número significativo de aficionados con la camiseta verde por bandera.