El central causará baja para los enfrentamientos con el Tarazona y el Arenteiro, por lo que volverá a estar disponible en Liga en noviembre
Erik Ruiz ha sido sancionado con dos partidos en Unionistas de manera oficial. Asimismo, el central causará baja para los enfrentamientos con el Tarazona y el Arenteiro, por lo que volverá a estar disponible en Liga en noviembre. Sin embargo, el jugador podría competir en Copa del Rey ante el Gernika si Dani Ponz lo estima oportuno.
Asimismo, el técnico ha colocado durante el entrenamiento en el conjunto con peto a Cacha bajo palos, Carlos Giménez como lateral derecho, Ramiro Mayor y Javi Villar como centrales junto a un Jon Rojo que ha partido desde la izquierda. Mientras, en el bando sin peto han estado Iván en portería, Camus, que arrastra molestias y ha hecho carrera en solitario durante un buen rato, Erik Ruiz, Ekaitz y Hugo de Bustos.
No obstante, aún quedan varios días por delante para que el preparador siga realizando diversas probaturas en caso de que Camus no llegue y dos posiciones de la zaga queden maltrechas.