Viernes, 14 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos heridos y tres detenidos tras una pelea con cuchillos en Garrido
X
en la calle gargabete y alrededores

Dos heridos y tres detenidos tras una pelea con cuchillos en Garrido

Actualizado 16/10/2023 15:33
César García

Una de las arrestadas es una mujer joven, según informa Radio Salamanca (SER)

Este lunes por la mañana, alrededor de las 10:15 horas, en el barrio de Garrido, tenía lugar una reyerta con cuchillos, que se está investigando, y que ha dejado dos personas heridas y tres detenidas, según adelantaba la Agencia EFE.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno confirmaban a SALAMANCA AL DÍA esas cifras de 3 detenidos, de los que 2 tuvieron que

ser atendidos en el Hospital, si bien las heridas no eran graves.

Por su parte, Radio Salamanca (SER) apuntaba que "una de las detenidas es una mujer joven" y que al lugar de la pelea, en la calle Gargabete y alrededores, acudían numerosos efectivos tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional.

Presencia policial en el Hospital

Por otra parte, esta mañana, los guardias de seguridad del Hospital Universitario de Salamanca solicitaban presencia policial en dos ocasiones. Una, por la presencia de un hombre agresivo en el exterior del complejo que, finalmente, se llevaron los agentos.

Y otra porque la Policía llevaba a un vaón que había protagonizado una agresión con arma blanca para el correspondiente reconocimiento médico, que marca el protocolo habitual.

Desconocemos si alguno de los dos casos está relacionado con heridos de una pelea en Garrid