Martes, 25 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lanzamiento de huevos y de basura a la calle: así ha sido la madrugada de este domingo en Salamanca
X
policía local

Lanzamiento de huevos y de basura a la calle: así ha sido la madrugada de este domingo en Salamanca

Actualizado 15/10/2023 09:52
Redacción

Los agentes 'pillan' a un conductor con una tasa de alcoholemia superior 0,60mg/l en aire espirado por lo que se enfrenta a un delito contra la seguridad vial

Aunque no es la primera vez que ocurren, sí que son poco habituales los incidentes en los que ha tenido que intervenir esta madrugada del sábado al domingo la Policía Local de Salamanca.

Alertados por varios viandantes, los agentes se han desplazado a la Cuesta de San Blas, donde en el número 1 han identificado a un menor como responsable del lanzamiento de huevos a la vía pública desde la ventana de su domicilio. Ha ocurrido a las 00:04 horas, informan fuentes municipales.

Poco después, a las 00:45 horas, la Policía intervino en un hecho similar en la calle Íscar Peyra, 4. Jóvenes participantes en una fiesta en una vivienda estaban arrojando basura por el balcón a la vía pública; además los agentes abren expediente por ruido.

Y a las 05:06 horas en el Paseo de Carmelitas, 43, el conductor de un turismo ha dado positivo con una tasa de alcoholemia superior 0,60mg/l en aire espirado, por lo que se enfrenta a un delito contra la seguridad vial y de tráfico.