Martes, 25 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una joven cae de un tercer piso en Málaga al sufrir una alucinación tras ingerir un pastel de marihuana
X
SUCESOS

Una joven cae de un tercer piso en Málaga al sufrir una alucinación tras ingerir un pastel de marihuana

Actualizado 13/10/2023 21:59
Redacción

Avisó a una amiga porque decía que le perseguían y querían secuestrarla

Una joven cayó desde un tercer piso en Málaga tras ingerir pastel de marihuana, según la investigación de la Policía Nacional.

Al parecer, según ha adelantado este viernes diario 'Sur', la joven, que resultó herida de gravedad, avisó a una amiga porque decía que le perseguían y querían secuestrarla, por lo que se encerró en el cuarto y acabó cayendo desde un tercer piso.

La Policía Local llevó a cabo la primera intervención por un aviso de secuestro. Ya en el lugar, vieron a la herida en el suelo y a jóvenes gritando en una ventana. Cuando los agentes llegaron al piso y los jóvenes se calmaron les explicaron que habían hecho un pastel de marihuana siguiendo las instrucciones que habían encontrado en un vídeo de Youtube.

La joven que cayó, al parecer, tras ingerir un trozo empezó a encontrarse mal y se encerró en la habitación. Cuando uno de los jóvenes accedió vio la ventana abierta y a ella en el suelo herida. Según el diario, antes de caer mandó un mensaje a otra amiga diciéndole que estaba secuestrada, por lo que ésta llamó a la Policía, mientras que otro llamó al sistema Emergencias 112.

La joven fue evacuada al Hospital Regional en estado muy grave. Tras las investigaciones, se descarta la participación de terceras personas y se apunta a que la joven, tras ingerir el pastel de marihuana, sufrió una alucinación y se precipitó.