"El Peñaranda es un rival descendido de categoría superior que ha mantenido el bloque y tiene el claro objetivo de volver a ascender", asegura el entrenador albense
El equipo Aficionado del Alba de Tormes Club de Fútbol recibe este domingo a las 17:00 horas al C.D. Peñaranda de Bracamonte coincidiendo con la celebración de las Fiestas de Santa Teresa de Jesús.
"El Peñaranda es un rival descendido de categoría superior que ha mantenido el bloque y tiene el claro objetivo de volver a ascender", asegura el entrenador albense. Tenemos máximo respeto al rival pero también a nuestros jugadores que intentarán hacer un gran partido después de conseguir la primera victoria, apunta el entrenador albense.
Y es que el Aficionado albense llega a este duelo tras lograr la jornada pasada su primera victoria de la temporada, por lo que tratarán de repetir el juego y las sensaciones deportivas que les llevaron a ganar.
"Debemos de mantener nuestra identidad de equipo trabajador de principio a fin. Esperamos que la grada vuelva a empujar como la semana pasada y que vean un buen partido de su equipo", concluye José Durán.