Presenta su ‘Steak tartar de longaniza blanca’
Don Fadrique es uno de los diecisiete restaurantes salmantinos que estos días muestran en Donostia lo mejor de la restauración y cocina salmantinas. El stand de Salamanca Para Comérsela ha vuelto a convertirse en escaparate de la oferta gastronómica de la ciudad, en dos jornadas con las que reforzar aún más la consolidación de Salamanca como destino gastronómico de referencia.
Nicolás Sánchez Monje ha formado parte de una expedición salmantina con otros establecimientos hostelerros como El Mesón de Gonzalo, Tapas Gonzalo, DOZE, Oroviejo, La Jara, Vida&Comida, Pucela, Tapas.3.0, Portal del Lino, ConSentido, Lilicook Gastrobar, Lilicook Vermutería, Origen, El Alquimista, La Sastrería del Mercado, Clavel 8.
En la tercera jornada, Don Fadrique presentó su ‘Steak tratar de longaniza blanca’, un plato compuesto como bien dice el nombre por longaniza blanca ‘Cerdos y Rosas’, regada con vinos blanco de la Sierra y hongos seleccionados de diferentes bodegas para darle un toque gourmet. Un higo dulce da el equilibrio a un plato delicioso con un sabor perfecto.