Ambos equipos se medirán mañana jueves a las 18:00 horas en el Municipal de Alba de Tormes por tres nuevos puntos que les acerquen a sus respectivos intereses
Coincidiendo con el Día de la Hispanidad, el Piensos Durán Albense recibe mañana jueves a las 18:00 horas en el Municipal de Alba de Tormes al Deporcyl Guardo, bicampeón y subcampeón de liga en los últimos tres años. El pabellón de la villa ducal acogerá en su feudo todo un clásico ya después de tantas temporadas repitiéndose.
El equipo palentino ha visto transformada su plantilla esta temporada. Varios son los jugadores que se han ido y han llegado este verano, al igual que le ha pasado al equipo albense.
Aún con esos cambios, los de Guardo siempre optan a estar en los puestos altos de la tabla. Prueba de ellos es la escasa diferencia en la tabla entre ambos conjuntos, únicamente dos puntos a favor de los albenses tras sus buenos resultados, tres victorias y una derrota.
Por el lado verde, estos buscan agradar a su afición en el partido prefiestas, un encuentro en el que seguro estarán llenas las gradas como otros sábados, pero, en esta ocasión, con carácter festivo y en jueves. Y es que los de la villa ducal quieren tener buenas sensaciones ante su afición, las mismas que parecen tener a domicilio.
En el pleno de lesionados, la buena noticia es la recuperación de efectivos. Dani Álvarez será uno más en la lista del cuerpo técnico, al igual que los que semanas atrás arrastraban molestias, ya superadas por todos. Solamente Alvarito será duda, pues arrastra un proceso gripal que le mantendrá siendo duda hasta el último momento.
El partido será el evento que abra el telón de las Fiestas de Santa Teresa de Jesús, con una entrada de precio popular, siendo gratuita para los socios del Piensos Durán Albense y de 1 euro para todos los demás asistentes.