Disculpas presenciales, telefónicas y públicas hacia el jugador, Stellae FS y toda la familia del Albense FS
El aficionado del Piensos Durán Albense, que propició insultos racistas hacia Cley Nogueira, jugador del Stellae F.S, se ha puesto en contacto con este medio de comunicación para dar a conocer su arrepentimiento por los hechos sucedidos el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes.
El aficionado admite haberse puesto en contacto con el jugador afectado y también con el club gallego para “pedirles perdón” por el insulto racista que propició a Cley Nogueira. Del mismo modo se ha puesto en contacto con Óscar González, presidente del Albense FS, para reconocer su error y mostrar su arrepentimiento. Unas disculpas que ha transmitido también a los jugadores del equipo de Alba de Tormes.
Por su parte, el Piensos Durán Albense tendrá que hacer frente a una sanción de 100 euros por estos insultos racistas, tras el veredicto del Comité de Competición de la RFEF.
Ante todo lo sucediido, el Albense FS, en acuerdo con el Ayuntamiento de Alba de Tormes, ha acordado prohibir la entrada al aficionado al Pabellón Municipal de Deportes durante esta temporada en los partidos que dispute el Piensos Durán Albense.