Martes, 25 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El incendio en una vivienda de Béjar concluye con un evacuado al Hospital
X
en el número 15 de la calle 29 de agosto

El incendio en una vivienda de Béjar concluye con un evacuado al Hospital

Actualizado 03/10/2023 08:11
EP

Precisaba de asistencia al encontrarse desorientado, debido al suceso

El personal sanitario de Sacyl ha atendido este lunes a un varón de 62 años que ha resultado afectado en un incendio en una vivienda del número 15 de la calle 29 de agosto de Béjar (Salamanca), según ha informado el 112 Castilla y León.

En torno a las 17.00 horas, la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada del Cuerpo Nacional de Policía que avisaba de que salía humo de una vivienda del número 15 de la calle 29 de agosto de Béjar (Salamanca), hacia donde han acudido sus patrullas.

El centro de emergencias ha dado aviso de este incidente a la Policía Local y el servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca.

Posteriormente, ha informado la Policía de que el inquilino de la vivienda precisaba de asistencia al encontrarse desorientado, por lo que el 112 ha dado aviso de este extremo a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al varón afectado, que tiene 62 años, y a quien se le ha trasladado más tarde al hospital de Béjar.