Martes, 05 de diciembre de 2023
Volver Salamanca RTV al Día
Ojo con los que amargan nuestras comiendas
X

Ojo con los que amargan nuestras comiendas

OPINIóN
Actualizado 02/10/2023 07:55
Isaura Díaz Figueiredo

En la primera investidura de Feijóo, y después de haber sufrido toda serie de insultos, cual toro desbocado en alguno de los encierros de nuestros pueblos. Casi deja noqueado de Alberto Núñez, que pronto se reincorporó del asalto y dio mucho, mucho que cortar al bovino.

Unas palabras de Feijóo pasarán a los anales del Congreso” “Hay que tener cuajo para pactar con los que han asesinado a sus compañeros de partido. Olvida Alberto Núñez que el PSOE, ya no existe, ahora es un partido sanchista de bocas agradecidas, y continuo.”Es un honor que Bildu no me hubiera votado.

Cuca Gamarra, en su intervención final: El silencio de Pedro Sánchez le delata y le acusa de lo débil que es su gobierno, mentiroso y falto de educación y sobre todo valor. Por eso mismo buscó entre su apesebrados un ejemplar que saliera a la plaza sin importar ser zafio, grosero y mal educado… Vivimos un momento patético en política al tener un Presidente que por su carisma no tiene obligación de dar explicaciones al ciudadano. ¿Se ha convertido en un dalái o chamán el presi? El periplo de Feijóo fue corto, le ocurrió como al perro del vinatero de Song

EL PERRO QUE AVINAGRABA EL VINO

Había, en el Reino de Song, un tabernero cuyo vino era excelente. No engañaba en la cantidad, era cortés con sus clientes y su enseña pendía en el lugar más visible. Sin embargo, no podía vender su vino, que llegaba a hacerse ácido. Preguntó a Yang Qian, un anciano a quien conocía bien, cuál sería la explicación.

—¿Es bravo su perro? – inquirió Yang Qian.

— Sí, en verdad lo es – contestó el tabernero –. ¿Pero qué relación tiene eso con el hecho de que mi vino no se venda?

La gente teme a su perro. Cuando mandan a un niño con dinero y un jarro a comprar vino, el perro sale a su encuentro, a morderle. Esto es lo que avinagra su vino y la razón por la que no lo vende.

¿Es más estable un gobierno del PP con 137 escaños que uno con 126?

Nos espera una legislatura de mucho fuego graneado, mucha pólvora y demasiado follón. Como siempre el PNV -ya anuncie en esta sección- que va dejar la sede en Victoria para entregarla a los de Bildu..¡Pobres gentes y lo que me preocupa es mi ¡pobre España! Quizá tiene lo que se merece por votar a un individuo que en su vida política ha ganado unas elecciones y… Pacta con el diablo con tal de seguir sacando rendimiento al colchón que dejó el gallego Rajoy

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.