Los charros han eliminado a un nuevo rival y se han clasificado para la tercera ronda con la ayuda de una Alamedilla repleta de colorido en las gradas
Historia para Salamanca, eso es lo que ha hecho Unionistas FS al ganar con una goleada al Cáceres (8-1). Así, los charros se han clasificado para la tercera ronda de la Copa del Rey y se han asegurado medirse en la siguiente fase en su feudo a todo un Segunda División.
Además, los blanquinegros han vencido en La Alamedilla, que ha presentado un buen aspecto en sus gradas, al conjunto extremeño en el primer partido del torneo del KO -creado en 2010- que se ha disputado en la capital, aunque el Piensos Durán Albense ya lo había hecho en el pasado.
Por su parte, los locales pronto han encarrilado el choque con una exhibición de poderío ofensivo, mientras que Diego Prieto (2), Morales, Pablo Montes, Nano y Dani Martín han firmado el 6-0 al descanso. Paliza descomunal.
En el segundo tiempo, los visitantes han metido el gol de la honra con un penalti, aunque Nano y Dani Martín, con sus respectivas segundas dianas de la noche, han finiquitado un día para el recuerdo. Ahora, a esperar al sorteo y a disfrutar de una gesta más en el fútbol sala.