Poco a poco han ido surgiendo desperfectos tanto en la calzada como en las baldosas de las aceras
Lectores se han puesto en contacto con Ciudad Rodrigo Al Día para denunciar el estado en el que se encuentra la zona inicial del Paseo Salvador Sánchez Terán, la vía que conecta la travesía Clemente Velasco con el barrio de Santa Marina. El malestar se centra especialmente en el puente que salva el Regato Bodón (donde poco a poco vuelve a crecer la vegetación), en el inicio de la vía desde Clemente Velasco.
Como se puede apreciar en las imágenes, la calzada correspondiente a ese tramo presenta varias irregularidades, apuntando además un lector que hay “desniveles provocados por las juntas de los puentes” que provocan que los vehículos den “fuertes golpes” al pasar. En lo que respecta al puente en sí, uno de los pretiles está ligeramente desplazado, como se puede ver en otra fotografía, además de haber sido destrozados 3 de los 6 focos/faroles del mismo.
En lo que respecta a las aceras, también se muestra el malestar por varios desperfectos, especialmente por estar algunas baldosas más inclinadas de lo debido, con el consiguiente riesgo de tropezón para los peatones. Esos problemas con las baldosas –hay igualmente algunas rotas- se hacen más patentes fuera del puente en sí, quedando las situadas a los laterales de las aceras más bajas que el bordillo que las delimita de la cuneta.