"Es un partido grande en el Reina y el campo estará lleno con dos aficiones que lo van a dar todo", ha dicho el central
Ramiro Mayor, jugador de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar de su gol a la Real Sociedad B y el reto de medirse al Deportivo de La Coruña este fin de semana en el Reina Sofía.
Estado del equipo: "Las sensaciones son buenas y hemos empezado la temporada bien al sacar puntos en todos los partidos. Somos fiables y los comienzos son importantes siempre".
Gol a la Real B: "Me tocó salir en la segunda parte y lo viví con ganas. Estoy preparado para ayudar al equipo en todo lo que me pida el míster y el final fue una alegría por el gol. Tuvimos el premio porque empujamos hasta el final. El gol es la mayor alegría del fútbol. Lo único que puedo controlar es mi trabajo".
Suplencias: "Ahora el míster está apostando por otros compañeros y yo sigo trabajando. La relación con los compañeros es fantástica y hay mucha competencia en todos los puestos. Todo el mundo quiere jugar y a los que nos toca otro papel debemos apoyar desde fuera".
Charla con Ponz: "No ha hablado nada particularmente conmigo. La relación es buena por el día a día y de profesionales, igual que cuando jugaba. Las decisiones se respetan y solo queda trabajar".
Deportivo: "Es un partido grande en el Reina y el campo estará lleno con dos aficiones que lo van a dar todo. En Salamanca pasan muchas cosas e intentaremos darle una alegría a la gente, que tiene que disfrutar. Ojalá que con su fuerza demos ese plus para intentar vencer".
Lucas Pérez, baja: "Que Lucas no esté es algo positivo porque sabemos que es un delantero de otra categoría, pero su plantilla es tan amplia que jugará otro buen futbolista. Ojalá se note la falta de Lucas".
Titular contra el Dépor: "Todos entrenamos con la ilusión de jugar, pero no es una pregunta que pueda contestar yo y el míster tendrá que decidir".