A través del acuerdo, la entidad pone a disposición de los cerca de 2.800 colegiados adscritos productos y servicios especializados para este colectivo profesional.
CaixaBank y el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca han firmado un nuevo acuerdo de colaboración por el que la entidad continuará su apoyo como socio financiero de este colegio profesional, con una línea de productos y servicios especializados a la que podrán acceder los cerca de 2.800 colegiados adscritos.
El acuerdo ha sido suscrito por Óscar Alonso, director de Área de Negocio de CaixaBank en Salamanca, y Santiago Santa Cruz, presidente del Colegio Oficial de Médicos Salamanca. Gracias a este convenio, tanto los colegiados que trabajan por cuenta ajena como los que lo hacen por cuenta propia tendrán acceso a líneas específicas de financiación destinadas a la cobertura de las necesidades personales y de negocio, productos de inversión, asesoramiento personalizado y un programa financiero a medida.
En este sentido, la entidad financiera acompañará de manera integral a los colegiados adscritos otorgando no sólo apoyo financiero, sino también asesoramiento y planificación conjunta, ayuda a la formación y la especialización a través del equipo de gestores de su red comercial en la provincia tinerfeña.
CaixaBank es el grupo financiero líder en España y uno de los más importantes de cuantos operan en Castilla y León. El banco tiene alrededor de 800.000 clientes en la comunidad, la mayor red comercial en oficinas y cajeros automáticos, y el liderazgo en banca digital.
La esencia de CaixaBank es un modelo de banca universal socialmente responsable, basado en la calidad, la cercanía y la especialización en productos y servicios adaptados para cada segmento. Su misión es contribuir al bienestar financiero de sus clientes y apoyar el progreso de las comunidades donde desarrolla su actividad.
Por su parte, el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca es una corporación de derecho público fundada en 1898, que asocia y representa a los médicos de la provincia salmantina para velar por el buen ejercicio de la profesión, asesorar a los poderes públicos sobre los temas de su competencia y defender los derechos profesionales de los médicos.