Las líneas de autobús 2 y 15 regresan a su recorrido habitual mañana sábado y el próximo lunes, día 4, respectivamente
El Ayuntamiento de Salamanca ha reabierto al tráfico esta mañana la carretera de Ledesma tras el avance de las obras de urbanización que ha estado ejecutando durante los meses de julio y agosto aprovechando el periodo no lectivo y el menor volumen de tráfico. Consecuentemente, las líneas de autobús urbano 2 y 15 regresan a su recorrido habitual mañana sábado y el próximo lunes, día 4, respectivamente.
Con una inversión de 2,1 millones de euros, el Consistorio salmantino, atendiendo a las peticiones formuladas por parte de las asociaciones vecinales, urbanizará la totalidad de la calle, renovará todas las aceras y la red de abastecimiento de agua, con 54 nuevos bancos, creará 897 m2 de zonas verdes y plantará 65 árboles y 1.031 arbustos.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Salamanca mantiene el servicio especial de autobús urbano del Rastro que se traslada provisionalmente a la avenida Carmen Martín Gaite durante los domingos 3, 10, 17 y 24 de septiembre coincidiendo con la instalación de las atracciones en el recinto ferial de La Aldehuela. De este modo, la salida se realizará desde la avenida de Mirat, número 15, en horario de 9:40 a 15:00 horas.