, 22 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sergio Pérez, cuenta atrás para su alternativa en Valladolid: "Voy a dar todo y más de mi. Es un sueño cumplido"
X
PEÑARANDA

Sergio Pérez, cuenta atrás para su alternativa en Valladolid: "Voy a dar todo y más de mi. Es un sueño cumplido"

Actualizado 25/08/2023 08:49
Redacción

El rejoneador protagonizaba el acto de presentación de su alternativa junto a la empresa Tauroemoción

"Tomar la alternativa con este cartel y esta ganadería es un sueño cumplido”. Así de ilusionado se ha mostrado Sergio Pérez, el rejoneador peñarandino que este jueves ha salido a hombros de La Florida, tras dos brillantes faenas en la novillada de las fiestas, y que esta noche protagonizaba el acto oficial de la presentación de su alternativa en el restaurante Las Cabañas y junto a numerosos aficionados.

Sergio se mostraba ilusionado y dispuesto a “dar todo y más de mí en un día tan especial como es mi alternativa" y recordaba sus primeros pasos en el mundo de los caballos y el rejoneo, algo que, tal y como él explicaba, “comenzaba con ocho años, cuando un amigo me regalaba un caballo. Siempre tuve mucha ilusión por ello pero fue este caballo el que encendía la chispa definitiva para querer convertirme en rejoneador”.

“Tengo preparados seis caballos: Hebreo, Ingenio (el primer caballo con el que empecé a torear), Fonseca, Belquis, Niquel, Mondrai, Elegante y Capote” todos ellos son muy especiales y están mas que preparados para acompañarme en esta fecha tan importante…la comunicación de ellos conmigo es muy importante…eso significa desarrollar un compromiso mutuo de trabajo y esfuerzo” aseguraba Sergio.

Un encuentro entre aficionados, familiares y el propio Sergio ponía el punto y final a esta puesta de largo, que pone en marcha la cuenta atrás para la llegada de esa alternativa, que tendrá lugar el domingo 3 de septiembre en la plaza de toros de Valladolid, en una corrida de rejones en la que estará acompañado por Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza, lidiando toros de El Capea y San Pelayo.