"Me noto bien y quiero ser importante este año", ha manifestado el medio tras marcar un gol al CD Guijuelo en la presentación oficial
Mati Hernández, jugador del Salamanca UDS, ha atendido a este medio de comunicación antes del partido decisivo a nivel regional de Copa Federación.
Gol al Guijuelo y sensaciones: "Estoy cogiendo ritmo en la pretemporada y noto con más confianza. Nos vemos mejor como bloque y así es más difícil hacernos daño. Queda mucho por mejorar".
Su nivel: "Me noto bien y quiero ser importante este año. En ciertos momentos me ha podido faltar confianza, pero voy tocando más balón y estoy siendo más participativo para coger la idea del míster".
Jehu: "Me pide que con la línea de cuatro esté por delante y aguante, defienda, gane segundas jugadas o robe balones, pero también jugar sencillo".
Nuevos fichajes y bloque: "Están totalmente integrados y nos conocemos casi todos. Todo va adaptándose a la idea de Jehu".
Santa Marta: "Desde el club ya se ha dicho que queríamos meternos en la siguiente fase. El partido será fuerte y viene de una dinámica positiva. Habrá igualdad por las características también del campo y seguro que estamos intensos. No pensamos en los resultados que han hecho. Somos el Salamanca y tenemos que ganar todos los partidos".
Presión por subir: "Nos centramos en lo nuestro y sabemos que entrenamos bien. Queremos pasar en Copa y subir de categoría, que es el gran objetivo de la temporada. Hay que competir porque la categoría es dura".