Se corrieron cuatro novillos de desigual presentación que entraron sin dilación en toriles para su lidia esta tarde por los novilleros El Mene y Cristóbal Arena
Rápido y sin incidentes, vertiginosa la carrera que imprimieron los novillos de Valdeflores en el tercer y último encierro de las fiestas de San Roque en Villarino de los Aires. Se corrieron cuatro novillos de desigual presentación, dos jaboneros, uno negro y otro colorado, que llegaron agrupados a la plaza arropados por otros tantos mansos, que como días anteriores hicieron un buen trabajo.
En poco más de un minuto desde que se escuchara el cohete en San Amaro, la manada entraba en la plaza, y tres minutos después estaban todos en toriles. Finalizado el encierro el público y aficionados pudieron disfrutar de la suelta de una vaquilla.
Para esta tarde está prevista la novillada con la actuación de El Mene y Cristóbal Arena. Ya por la noche se celebrará la última de las verbenas con orquesta, en este caso con el grupo Princesa.
Para mañana sábado el programa festivo presenta la degustación de carne de vaquilla, en las pistas deportivas, a partir de las 20:00 horas. El broche a la programación lo pondrá el grupo local de teatro la Corrobla Teatro con la representación lunes y martes, a las 22:30 horas, de la obra Vamos a contar mentiras.