Un evento lleno de adrenalina y emoción que reunirá a los mejores pilotos y que además contará con una amplia variedad de actividades para toda la familia
La localidad salmantina de Mozárbez acogerá la primera edición de la Copa Nacional Off Road de patinetes eléctricos y monociclos. La cita promete «un espectáculo lleno de adrenalina y emoción para los amantes de los VMP», señala la organización.
La Copa Nacional Off Road reunirá a los mejores pilotos de patinetes y monociclos eléctricos de la zona, quienes competirán en un desafiante circuito especialmente diseñado para poner a prueba sus habilidades y destrezas. Los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar acrobacias de alto nivel, maniobras espectaculares y emocionantes batallas en la pista.
El evento contará con una amplia variedad de actividades para toda la familia, incluyendo áreas de entretenimiento, exhibiciones y stands con productos relacionados con el mundo de los vehículos de movilidad personal.
La prueba, organizada por Field Riders -el primer club deportivo de VMP en España- y RF Asesores -Asesoría para empresas y autónomos en Pozo Hilera 32 www.rfasesores.com- y en la que colaboran SABWAY, Zwheel, también contará con comida, bebida y acceso a las piscinas municipales y un concierto de Rock de mano del Ayuntamiento de Morarbez y la colaboración de la Diputación Provincial de Salamanca.
Comenzará este sábado a las 10 de la mañana y hasta las 18 de la tarde. El domingo también comenzará a las 10 de la mañana; a las 11 serán las semifinales y posteriormente, las finales. En torno a las 16:30 horas será la entrega de trofeos.