Pablo Cacharrón e Iván Martínez han alternado en la portería blanquinegra y el equipo solo ha encajado en uno de los cinco amistosos disputados
Unionistas se ha convertido en un muro casi infranqueable en pretemporada y los números lo reflejan a la perfección. De esta forma, Pablo Cacharrón e Iván Martínez han alternado en la portería blanquinegra y el equipo solo ha encajado en uno de los cinco amistosos disputados.
De hecho, toca remontarse hasta el primer test para encontrar la única vez que alguno de los dos metas ha tenido que recoger el balón del fondo de las mallas, concretamente en el duelo ante todo un recién ascendido a Segunda División. En aquel envite, los de Dani Ponz mordieron el polvo por 0-5.
Sin embargo, la realidad es que la mejoría en el apartado defensivo es más que notoria de la mano de los triunfos sin encajar frente al Badajoz (2-0), el Xerez (0-2), Zamora (0-5) y el empate con el Castilla (0-0). No obstante, los del Reina Sofía cerrarán la ronda de test este fin de semana frente a la Real Sociedad B en La Rioja -sábado 19 de agosto a las 19:00 horas-.