El actor pide que cese la presión mediática en su domicilio y alrededores
A tan solo un día de conocer el resultado de algunos de los informes policiales de parte de la policía tailandesa con el cese de la investigación sobre el asesinato de Edwin Arrieta, los padres de Daniel Sancho tomaban la decisión de enviar un nuevo comunicado oficial mediante sus abogados.
Unas horas después de las últimas intervenciones televisivas de Carmen Balfagón y Ramon Chippirrás, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo comunicaban la decisión de cortar su participación en los medios de comunicación hasta que no cese la presencia de los medios en su domicilio y alrededores.
Aunque sus portavoces ya han reiterado en varias ocasiones que el actor y su exmujer están muy preocupados por el bienestar familiar, a pesar del reciente comunicado de Xenia Tostado en el que confesaba temer por su hija pequeña, se han visto obligados a pausar de manera temporal su intervención en la televisión.
Así, dejan claro una vez más que la menor es una de sus prioridades y que no están dispuestos a seguir aceptando que su vida personal se vea tan afectada por toda la situación que envuelve a Daniel Sancho. En caso de cesar esta abrumadora presencia por parte de la prensa, en el comunicado hablaban de retomar su participación nuevamente.