Todos fueron evacuados al Hospital de Salamanca en ambulancias, además se registraba otros siniestro en La Fuente de San Esteban
Cuatro personas han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas al Hospital de Salamanca en ambulancias, según el parte recogido esta mañana por el Servicio de Emergencias de Castilla y León.
El primer siniestro de este lunes, a las 8.13 horas, tenía lugar en el kilómetro 242 de la A-62, a su paso por el término municipal de Salamanca, dirección Ciudad Rodrigo, donde tenía lugar una colisión por alcance entre dos turismos. Debido a ella fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario con heridas leves un ocupante de 51 años y un joven de 17.
Hora y media después, a las 9.47 horas exactamente, se registraba el aviso por otro accidente de tráfico. Esta vez en el kilómetro 387 de la A-66, sentido Salamanca, en Guijuelo. Un automóvil se había salido de la calzada por lo que fueron atendidos un varón de 52 años y un niño de 7. Ambos fueron evacuados en ambulancia al Hospital de la capital.
Finalmente, a las 12:52 horas se informaba del choque de un camión y un turismo en el kilómetro 291 de la Nacional 620, en La Fuente de San Esteban. Como en los casos anteriores acudían efectivos de Sacyl y de la Guardia Civil. Esta vez la mujer afectada tenía 60 años y se encontraba muy nerviosa con un ataque de ansiedad.