El alcalde hizo entrega de sendas placas a dos personas jubiladas empleadas del Ayuntamiento, al primer pregonero de las fiestas, a la persona de mayor edad y a los empleados en la residencia de mayores
Los vecinos de Saucelle se despedían este domingo de las fiestas de San Lorenzo con un bonito reconocimiento a aquellas personas que en algún momento de sus vidas demostraron su entrega al pueblo, un acto que arrancaba con la entrega de premios a los mejores deportistas en los distintos campeonatos celebrados a lo largo de los días pasados.
Los dos primeros reconocimientos eran para dos personas empleadas del Ayuntamiento y que alcanzaron la jubilación recientemente, Ricardo Valeros Sánchez y María Auxiliadora Fernández Nieto. También recibió una placa de reconocimiento el primer pregonero de las fiestas, Vicente Sierra Puparelli, y la persona de mayor edad del municipio, título que ostenta Laureano Bordallo Cuadrado con 100 años. Y por último, en reconocimiento al trabajo realizado durante la pandemia, también obtuvieron una placa todos los empleados de la residencia de mayores, pertenecientes a la plantilla de Alpa Servicios Residenciales.
Entregadas las respectivas placas, el alcalde de la localidad, David Sánchez, se dirigió a los presentes para recordarles que “Saucelle sigue vivo todo el año" y que en él "hay gente que lucha para sacar a su familia adelante”, por lo que señaló que “me gustaría que pudierais venir una semana en febrero, y que vierais lo que es Saucelle de verdad”.
Añadió que toda la Corporación “queremos seguir trabajando por y para todo el pueblo, y en septiembre volvemos a ponernos las pilas”, por lo que realizó un repaso a algunas de las obras e iniciativas que pretenden llevar a cabo, demostrando su deseo de “llegar a un consenso” entre toda la Corporación “porque todos queremos lo mejor para Saucelle”.
Por último agradeció a todos los trabajadores del Ayuntamiento el esfuerzo realizado durante estos días para sacar adelante las fiestas, agradecimiento que trasladó también a la anterior Corporación, “que dejó muchas de las cosas preparadas, y que de otro modo hubiera sido imposible tener las fiestas de este año”, celebraciones que calificó de “perfectas”. Agradeció “el apoyo que me habéis mostrado los que venís de fuera y los que estáis aquí todo el año”, e insistió en que “vamos a seguir luchando por el pueblo, que no nos vamos a cansar y que vamos a buscar lo mejor para Saucelle”.
El broche a las fiestas lo pondrían 800 raciones de carrilleras con patatas como cena.