Esta Liga española que comienza tendrá un diccionario muy singular y repetitivo. Escucharemos demasiadas veces estos términos:
- Palancas. También del Barcelona, "trancas y barrancas".
- Mbappe. Y Dembele. Y parne...
- Negreira. Y pruebas que prueben antes de sancionar todas las presunciones que el caso ha coleccionado.
- Santiago Bernabéu nuevo. Y Nou Camp viejo.
- Árbitros y VAR. Todo seguirá igual?
- Xavi llorará y pedirá más jugadores y menos hierba. Simeone querrá más hierba y menos delanteros. Ancelotti lo tendra todo menos equilibrio para recibir menos goles.
- El delantero más decisivo del RMadrid puede ser Florentino Pérez.
- Mientras en Barcelona deben seguir abriendo Laporta para configurar una plantilla competitiva.
- Arabia seguirá "robando" futbolistas con su exceso de dinero. Mientras que la MLS ofrece "retiros dorados" y pachangas de "solteros contra casados".
- Luis Enrique ofrecerá noticias en "franchuti"; mientras Guardiola y Arteta compiten a tope en la "Premier"; y Xabi Alonso prospera en Alemania haciendo méritos para años venideros en RMadrid; y Mourinho en Roma proclama su madridismo; serán tan nombrados en la Liga española como los Pellegrini; Rafa Benítez; Valverde; Mendilibar; etc.
- Y espero que no vuelva a aparecer en este diccionario el bilardista Monchi, que solo presumía de los éxitos atribuyéndole los marrones a otros colegas.
- Seguirán sonando, para nuestra desgracia, los presidentes de la FEF y de LaLiga que esgrimirán su propaganda permanente para perpetuarse, aún con el voto negativo del RMadrid.
- Ojalá la Selección Española siga ganando hasta consolidar un bloque homogéneo y De la Fuente sea menos cuestionado, seguramente por su sencillez y no haber destacado como futbolista de élite, con lo que le habrían regalado muchos más adjetivos.
- Es curioso que el Club más odiado por el resto de Presidentes y el de la propia Liga, fuera a la postre el que mayor inversión podría efectuar por dicha Organización de todos, si fuera el caso que Mbappe recalase en el Bernabéu. Sería una de las mayores incongruencias del Campeonato.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.