Lunes, 13 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimos días para comprar los tickets para la paella a beneficio de la Banda de Cornetas y Tambores de Vitigudino
X
PROMOVIDA POR LA COFRADÍA SAN NICOLÁS DE BARI

Últimos días para comprar los tickets para la paella a beneficio de la Banda de Cornetas y Tambores de Vitigudino

Actualizado 05/08/2023 20:42
Miguel Corral

Mañana martes, 8 de agosto, también se podrán adquirir los tickets en los puestos instalados en el mercadillo y en las Cuatro Calles

La Cofradía San Nicolás de Bari afronta los últimos días de venta de tickets para la paella organizada a beneficio de la creación de una Banda de Cornetas y Tambores que impulsa en Vitigudino, iniciativa que tiene como principal fin amenizar los actos procesionales de la Semana Santa.

La paella solidaria se celebrará el 13 de agosto a las 14.30 horas en el frontón de pelota, y el precio del donativo es de 6 euros e incluye paella, bebida y postre. Los tickets se pueden adquirir en el Bar de las Piscinas, en la Librería-Papelería Vitigudino y en la tienda de Saneamientos José Martín, así como el próximo martes en los puestos instalados en el mercadillo y en las Cuatro Calles de 12.00 a 14.00 horas. Asimismo, la Cofradía San Nicolás ha habilitado un número de cuenta bancario para la donación directa: ES47 3016 0305 4521 1173 7413 (Caja Rural).

Lo recaudado en la paella irá destinado a financiar la formación de componentes de la banda y la compra de instrumentos, un nuevo paso en este objetivo después de que la Cofradía cuente ya con una persona que se encargará de la dirección de la banda, aseguraba días atrás el presidente de la Cofradía, José Ángel Mota. En el mes de septiembre comenzarán los ensayos con el objetivo de que en la Semana Santa 2024 puedan empezar a acompañar sus sones a las procesiones.

Por último, desde la Cofradía se anima a cualquier persona de Vitigudino y alrededores, que tenga ilusión por la música, “a que se una a este proyecto que dará un mayor realce a nuestra Semana Santa, a nuestras costumbres y a nuestra Villa”.