En el partido por el 3º y 4º puesto, en el que había en juego recompensa económica, Villazarcillo venció a Zona Verde
Faltaban únicamente diez minutos para la medianoche del domingo al lunes cuando Morcinos FC alzó al cielo de los Campos de Toñete de Ciudad Rodrigo la copa de campeones de la Farinato League de Fútbol 7 que se ha disputado a lo largo de esta semana en ese emplazamiento, por iniciativa de un amplio número de jóvenes mirobrigenses, que han configurado hasta 8 equipos, 2 más que en la Farinato League de Fútbol Sala que se celebró en Semana Santa.
La última jornada de competición comenzó con la disputa del partido por el 3º y 4º puesto entre Villazarcillo y Zona Verde (que tenía su interés, ya que había recompensa económica en juego), haciéndose Villazarcillo con la victoria con cierta claridad, por 4-1. El ‘problema’ fue que esta final de consolación empezó media hora más tarde de lo anunciado, con lo cual se retrasó todo el programa de esta última sesión.
Así, también comenzó más tarde de lo previsto el concierto de Balaclavx, con la compañía de Micko YS, que por si fuera poco fueron ‘obligados’ a finalizar su show antes de tiempo y de forma abrupta, para que así arrancase ‘con silencio’ la final entre Morcinos FC y Cuñaos FC, a las 22.25 horas. Morcinos empezó mandando pronto en el marcador, en el 3’, con un gran disparo de José Manuel desde la derecha.
Diego Cence puso el 2-0 en el 13’, al rematar de cabeza un saque de esquina, mientras que Jesús anotó el 3-0 en el 20’ con un lanzamiento de falta al borde del área que entró ajustado al palo derecho. Rozando el descanso, Javi puso el 3-1 para Cuñaos con un disparo desde lejos. Tras el descanso, los goles se hicieron de rogar unos minutos, pero cuando llegaron, en un visto y no visto cayeron tres: Jesús marcó en el 8’ de este período el 4-1 en un saque de falta de estrategia, Plaza dio algo de esperanza a los suyos en el 9’ y Diego la quitó en el 11’ rematando un córner botado por Guille.
El marcador se cerró con un gol de Álex Sánchez en el 20’ gracias a una buena definición ante el portero de Cuñaos, Óscar, que pese a los goles encajados tuvo una actuación muy destacada bajo palos salvando un ramillete de ocasiones más de Morcinos. Concluida la final, llegó la hora de la entrega de premios. A nivel individual, se reconoció a Jesús Guerrero como pichichi de esta Farinato League, entregándose a continuación los trofeos y recompensas económicas a los tres primeros clasificados en orden inverso: Villazarcillo, Cuñaos y Morcinos.