, 14 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cubo de Don Sancho reestrena parque infantil gracias a la colaboración vecinal
X
GRAN RESPUESTA COLABORATIVA

El Cubo de Don Sancho reestrena parque infantil gracias a la colaboración vecinal

Actualizado 22/07/2023 10:01
Redacción

A la convocatoria del Ayuntamiento acudieron numerosos vecinos que procedieron a aplicar una mano de pintura a cada uno de los elementos de este espacio municipal

Días atrás los vecinos de El Cubo de Don Sancho acudían a la convocatoria de la nueva Corporación municipal para participar en una iniciativa de lo más colaborativa. El objetivo era darle al parque infantil un rejuvenecedor aspecto tras su aspecto descuidado por el paso de los años y las inclemencias del tiempo.

Así que, manos a la obra, con brochas y botes de pintura de todos los colores imprimieron a cada elemento del parque su aspecto original, como si el tiempo no hubiera pasado por ellos, todo un reestreno de este espacio de juego municipal que seguro los niños agradecerán.

Esta es una demostración más de que ‘la unión hace la fuerza’ y se logran objetivos que el individualismo es incapaz de alcanzar. En una sola mañana los vecinos de El Cubo de Don Sancho lograron que sus hijos y nietos hayan reestrenado el parque infantil con solo un poco de esfuerzo de cada uno de ellos.