Jueves, 09 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El objetivo de Unionistas, certificar la permanencia, apuntan los nuevos capitanes
X
arranca la pretemporada

El objetivo de Unionistas, certificar la permanencia, apuntan los nuevos capitanes

Actualizado 17/07/2023 21:22
Redacción

Héctor Nespral y Ramiro Mayor inician su cuarta campaña en el club

Tras la marcha de Carlos de la Nava, Héctor Nespral y Ramiro Mayor inician su cuarta campaña en Unionistas de Salamanca y serán los capitanes del equipo. En el arranque de la pretemporada y antes de iniciar el primer entramiento de este lunes, ambos han coincidido en que el objetivo es mantener la permanencia..

Una temporada que arranca "con muchas ganas, otra temporada más que Unionistas vuelve a competir con equipazos, con unos campos a visitar este año muy bonitos, contra entidades muy importante en España e ilusionados por esta temporada que entra", ha afirmado Héctor Nespral.

Entre los objetivos, ha apuntado, "que se haga el equipo lo antes posible y que podamos certificar la permanencia . Son muchos equipos y nuestra posición económica es la Liga es la que es, vamos contra equipos tiburones y nuestro objetivo es competir cada partido, que es lo que nos está dando los últimos años la permanencia de una forma tranquila".

En esta temporada, "cambia que falta Carlos", ha señalado, para indicar que se harán cargo del vestuario "sin problema. Hay que hablar cuál de los dos será el capitán, lo que diga el club".

"Nos tocará esperar a algunos jugadores, esto tenemos que tenerlo claro, los jugadores que vienen nos han hecho fuertes" y hay que "intentar crear un grupo muy unido, eso es lo que nos ha dado todas las alegría estos años"

Ramiro Mayor sí ha confirmado que Nespral será el primer capitán y él el segundo de Unionista. "Es el club más años estado con diferencia, estoy contento, feliz, aposté por quedarme aquí mucho tiempo". Ahora comienza "una temporada más con la misma ilusión y encantado de estar aquí".

Como objetivo de temporada, ha apuntado que "individualmente, ayudar en todo lo que pueda y, colectivamente, ir poco a poco, siempre está el objetivo de la salvación, esta categoría es durísima. Una vez conseguido, vamos a ver si podemos estar un año más".