Para este varón pedían 7 años de cárcel
La Audiencia Provincial de Salamanca ha absuelto de violación a un hombre para el que pedían 7 años de cárcel por mantener relaciones sexuales con una salmantina con la que se citó por Tinder.
Los hechos tenían lugar el 4 de Julio de 2020 cuando ambos se seleccionaron por la aplicación y la mujer se comunicó con él por whatsapp. Hasta el
día 12 de Julio mantuvieron conversaciones diarias por la citada vía, enviándose fotos, audios y vídeos.
Finalmente decidían quedar en Salamanca el día 12 de Julio de 2020 por la tarde, y la mujer le indica la dirección de su vivienda en la ciudad charra, tal y como ambos habían acordado.
Según recoge el texto judicial, "una vez se conocen en persona, conversan aproximadamente durante una hora en el salón de la vivienda hasta que ambos deciden desplazarse a la habitación en la que mantienen relaciones sexuales aceptadas y libremente consentidas por ambos".
Sin embargo, "después de mantener relaciones sexuales libremente aceptadas y consentidas por ambos, la conversación incomoda al varón y le indica a la mujer que se le está acabando la batería del teléfono móvil y que baja a su coche a por el cargador".
Tras ello, "cuando se encuentra en el vehículo, decide no volver a subir a la vivienda y regresar a Ávila", de donde procedía. Como no regresaba al piso, la mujer le escribió por whatsapps a su teléfono móvil y tras intercambiar varios emojis, el varón la bloquea y ya no volvieron a verse.
La sentencia detalla que la fémina "sufrió lesiones inespecíficas consistentes en hallazgo en miembro superior derecho de impronta correspondiente
a dos arcadas dentarias a nivel de cara antero-externa del tercio medio del brazo, contusión de forma redondeada de unos 2 cms. en cara posterior externa del codo, en cuello contusión redondeada en cara lateral externa izquierda y en la zona genital, eritema en cara anterior superior de cavidad vaginal, de las que tras una única asistencia facultativa, curó en 7 días de perjuicio básico".
Finalmente, la Audiencia Provincial de Salamanca ha decidido absolver al varón del delito de violación del que venía siendo acusado".