Lunes, 13 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abanicos personalizados: el mejor regalo de empresa para este verano
X
Márquetin veraniego

Abanicos personalizados: el mejor regalo de empresa para este verano

Actualizado 06/07/2023 10:42
Adrián Martín

Los abanicos personalizados son una estrategia de marketing apropiada para el verano

La llegada del verano invita a que muchas empresas piensen en regalos promocionales para premiar a sus clientes. Hay un gran número de artículos funcionales para utilizar en estos meses que invitan al descanso y desconexión. Entre las diferentes opciones están los abanicos personalizados que puedes encontrar en este enlace, una idea muy práctica, económica y versátil.

Dentro de una estrategia de marketing efectiva se encuentran estos regalos como una opción de merchandising que ofrece excelentes resultados. Tanto si se trata de un modelo en madera, plástico o elaborado con materiales ecológicos, la idea de personalizarlos con el logotipo de la empresa ayuda a posicionar la marca y crear un recuerdo duradero en la mente del cliente.

Regalar abanicos personalizados en el verano, una estrategia de éxito

Los últimos veranos se han convertido en los más calurosos del país y las previsiones para este año no son diferentes. Por lo tanto, sorprender a los clientes, proveedores o empleados con un abanico o paipái de madera, corcho, papel o tela, según la filosofía de la marca, es todo un acierto.

En los últimos tiempos, la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente se han convertido en una de las mayores preocupaciones de la sociedad, por esto, elegir un material ecológico es una magnífica idea. Hay modelos confeccionados con bambú o corcho, que son muy atractivos y tienen un precio fantástico.

En la página web de Kiopromotional podemos observar la amplia variedad de modelos y diseños originales para escoger la opción más conveniente. Una de las grandes ventajas de estos artículos es su relación calidad-precio. Sus materiales garantizan la durabilidad en el tiempo y se mantienen en perfecto estado, aunque su uso sea diario.

Sin duda alguna, trabajar con un buen material es de gran importancia para garantizar un aspecto atractivo y ofrecer una buena serigrafía. Tanto si se escoge un diseño clásico o moderno, en madera o plegable, lo recomendable es que ofrezca todos los estándares de calidad.

Si por algo destaca el verano es por la explosión del color, la alegría, el optimismo y la posibilidad de disfrutar del ocio y tiempo libre. Por este motivo, pensar en una gama de colores amplia y variada, con tonos vibrantes para una promoción veraniega, garantiza mejores resultados y aumenta la satisfacción del cliente.

Por último, si se trata de celebrar un evento de empresa en estas fechas, como la presentación de un producto nuevo, la posibilidad de regalar este detalle a los aislantes nunca falla. Incluso, es una idea fantástica incluirlo en un kit de playa, junto con una toalla y unas chanclas personalizadas.

Como ves, los abanicos personalizados son una estrategia de marketing apropiada para el verano. Es un recurso que ha demostrado su eficacia con el paso del tiempo y que sigue siendo tendencia. Este accesorio, que tiene mucha historia y esconde su propio lenguaje, es una de las propuestas de Kiopromotional para incluir el logo y crear marca.