El torero salmantino se probó, con extraordinarias sensaciones, en la ganadería de don Íñigo Sepúlveda antes de su compromiso de este sábado en la Feria de San Fermín
Continúan las buenas noticias en la recuperación de Juan del Álamo de la grave cogida sufrida en Colmenar Viejo. Este martes el torero salmantino se probó en el campo charro frente a dos becerras en la ganadería de don Íñigo Sepúlveda. Tal y como ha manifestado el propio Del Álamo, las sensaciones no han podido ser mejores: "No he tenido ninguna molestia y he estado muy a gusto". El torero charro ha cuajado a la perfección a los dos animales, sobresaliendo en el toreo al natural en la segunda de las vacas.
De este modo, y tras una exhaustiva rehabilitación de la que SALAMANCArtv AL DÍA ha sido testigo, Juan del Álamo llegará a su cita del próximo sábado en la Feria de San Fermín de Pamplona muy mentalizado y recuperado, aunque como anunciamos hace unos días, toreará con las grapas puestas. Recordamos que el salmantino lidiará el día 8 de julio una corrida de toros con el hierro de José Escolar junto a Fernando Robleño y Borja Jiménez.