A falta de la celebración esta tarde de juegos infantiles, en su desarrollo cabe destacar la gran participación de público en cada uno de los eventos organizados y que han discurrido desde el pasado miércoles
Con una comida popular ofrecida por el Ayuntamiento, los vecinos de Villar de Peralonso se despiden de las fiestas de San Pedro, pues únicamente resta de su programación la celebración de juegos infantiles a partir de las siete de la tarde.
En esta ocasión el menú estaba formado por una gran paella para 500 personas, plato acompañado de pan, limonada, agua y helado de postre y del que los asistentes daban cuenta en el pabellón del frontón municipal o en sus propios domicilios.
Como suele ser habitual cada año, el Ayuntamiento de Villar de Peralonso destina lo recaudado en la comida popular a una ONG. En esta ocasión, como señalaba el alcalde de la localidad, Teófilo Vicente, lo recaudado en la paella, a razón de un euro por ticket, sería destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca.
Así pues, finalizan unas fiestas de San Pedro en cuyo desarrollo cabe destacar la gran participación de público en los eventos organizados, entre los que han sobresalido el tentadero de aficionados con recortes y la carrera de coches locos, además de las verbenas.