Lunes, 22 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los toros de José Escolar ya aguardan en Pamplona la esperada reaparición de Juan del Álamo
X
EL SALMANTINO ESTÁ ANUNCIADO EL 8 DE JULIO

Los toros de José Escolar ya aguardan en Pamplona la esperada reaparición de Juan del Álamo

Actualizado 29/06/2023 10:03
Toni Sánchez

Ocho toros cárdenos han sido desembarcados en los Corrales del Gas de la ciudad navarra. Del Álamo, inmerso de lleno en su recuperación para llegar a tiempo a este compromiso.

La fecha del sábado 8 de julio está marcada en rojo en el calendario taurino de los aficionados salmantinos, pues todo apunta a la reaparición de Juan del Álamo en Pamplona tras la grave cogida sufrida en Colmenar Viejo hace apenas diez días. Para este importante compromiso en la Feria de San Fermín, el torero salmantino, que ya torea de salón, se medirá a un encierro muy serio de la ganadería de José Escolar.

Ocho toros, todos ellos de pelaje cárdeno, pertenecientes a la divisa abulense ya han sido desembarcados en los Corrales del Gas, donde permanecerán hasta la tarde del 7 de julio cuando protagonicen el tradicional encierrillo. Será en la mañana del propio sábado día 8 cuando a las ocho de la mañana recorran las abarrotadas calles de Pamplona, para por la tarde saltar al ruedo de la Monumental en festejo cuya terna está formada por el propio Juan del Álamo, Fernando Robleño y Borja Jiménez.