Es un espectáculo recomendado para niños a partir de 3 años que tendrá lugar el sábado 9 de septiembre a las 18:00 y a las 20:00 horas
La programación de Ferias y Fiestas de septiembre acogerá el musical ‘Viaje a Oz’, una propuesta dirigida al público familiar de la cual se ha programado una doble función el sábado 9 de septiembre, a las 18:00 y a las 20:00 horas, en el Teatro Liceo.
Es una divertida versión actualizada, en clave de teatro musical, del clásico de Frank Baum. La fantasía, el color y la imaginación del título original son el punto de partida de este viaje fascinante que se servirá de las inseguridades de una niña para acercarla al sueño que siempre ha deseado. Una propuesta que combina el valor del viaje hacia el conocimiento personal, con los simpáticos personajes de siempre y los grandes números musicales propios del género.
La partitura, creada especialmente para el espectáculo, nos ayudará a transitar por los distintos espacios de un camino lleno de emociones y de personajes que podremos identificar mediante las distintas melodías.
El espectáculo está recomendado para niños a partir de 3 años y las entradas se pondrán a la venta el viernes 30 de junio en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.
Dora hace unos dibujos maravillosos. Además de los vistosos campos de amapolas, le gusta pintar divertidos espantapájaros, originales castillos de latas de conserva y graciosos peluches de león. Los compañeros de cole siempre alucinan con sus dibujos, pero el día que llegó Celia, la profesora nueva, descubrió que esas láminas parecían sacadas de un libro muy especial. Aquel día, justo cuando estaban a punto de salir de clase, llegó un tornado inesperado que les hizo atrincherarse en el aula. Solo sería una hora. Dos, a lo sumo... Hasta que pasara el peligro para volver a casa. Y, ¿qué podían hacer para entretenerse? ¿Leer la historia de los dibujos de Dora? La fuerza del tornado nos transportará a un mundo imaginario, con paisajes maravillosos y personajes fantásticos que encarnarán las inseguridades de Dora para demostrarle que, si lo desea de verdad, nada puede impedirle conseguir su sueño.