IMAGINART (Teatro y Videomapping) ponía el colofón a tres días de espectáculos con un gran tránsito de personas
Un espectáculo sensual y novedoso ha llenado durante tres días de luz primaveral el Huerto de Calixto y Melibea, uno de los jardines y espacios más icónicos de la ciudad de Salamanca. ¿Y no es este lugar acaso, el mejor testigo del amor de Calixto y Melibea? Entre las ramas de los árboles, se aguardan los secretos más escondidos. Este sábado, en los últimos turnos para presenciar este espectáculo se producían largas colas en los alrededores.
Huerto que se viste de flores, como un primer regalo de primavera. Que ofrece su sombra para cobijarse de las pasiones del verano, mientras los árboles se desnudan sin pudor, al llegar el otoño. Y al caer el frío invierno, viene brillando entre las más bellas estalactitas. Un mágico lugar lleno de luz, que permanece en silencio, deleitándose tímidamente de los susurros de los enamorados.
De esta forma, la compañía IMAGINART (Teatro y Videomapping) ponía el colofón a tres días de espectáculos con un gran tránsito de personas para ver de cerca este novedoso espectáculo en Salamanca, dentro de la programación del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León- FACYL 2023, organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca.