Ambos en las filas de la SD Tarazona, que ascendía en Navalcarnero, bajo la dirección de Javi Moreno
Dos exjugadores de equipos charros han vivido uno de los momentos más emotivos de sus respectivas trayectorias. Hablamos del ascenso a Primera RFEF conseguido el sábado por la SD Tarazona en Navalcarnero, tras lograr el empate a uno en el minuto 91 del partido de vuelta.
Y es que en la plantilla del equipo dirigido por Javi Moreno, exjugador del Milán y del Atlético de Madrid, entre otros muchos, militan dos futbolistas que han pasado por conjuntos salmantinos.
Por un lado, Razvan, lateral izquierdo rumano de 34 años, que militó, entre otros en el CD Guijuelo y en Unionistas, donde lograba el histórico gol del ascenso a Segunda B. Esta temporada jugaba en el Xerez Deportivo de Segunda RFEF, pero en el mercado de invierno pasó al Tarazona con el que ha disputado 12 partidos y ha logrado un gol.
Y por otra parte, Adri Carrasco, delantero de 26 años, formado en la cantera del Rayo, que pasó por el Salamanca UDS en Segunda RFEF y que en esta campaña ha sido clave en el ascenso del Tarazona a Primera RFEF, jugando 33 partidos y anotando 10 goles.